Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cajasur colabora con el taller de danza y flamenco Piedad y Esperanza

Barrio de Las Palmeras, en Córdoba | ÁLVARO CARMONA

Redacción Cordópolis

0

La Fundación Cajasur colabora de nuevo con una nueva edición de la 'Escuela Taller de Danza y Flamenco Piedad y Esperanza de Palmeras', que pone en marcha en la citada barriada de la capital cordobesa la Hermandad y Cofradía Cristo Piedad y María Santísima de Vida, Dulzura y Esperanza Nuestra, para formar a los vecinos en las disciplinas de baile, guitarra y cante flamenco.

Según ha informado Cajasur, unos 150 jóvenes de la citada barriada reciben cada viernes por la tarde formación en alguna de las tres materias elegidas, en un aula anexa a la parroquia cedida por el Obispado. El proyecto persigue dotar de una base formativa a los participantes para que, en un futuro, puedan acceder a estudios reglados musicales.

El convenio de colaboración correspondiente ha sido firmado por el director de la Fundación Cajasur, Ángel Cañadilla, y el Hermano Mayor de la Hermandad, Raúl Torres, durante un encuentro desarrollado en la sede central de la entidad financiera.

Etiquetas
stats