Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un bronce para seguir creciendo

.

Cristian López

0

El voleibol cordobés de cantera ha comenzado a destacar con la llegada de la parte más importante de la temporada. El paulatino aumento de equipos experimentado en las ligas federadas y en los Juegos Municipales en los últimos años ha empezado a dar sus frutos. De esta forma, el Atmoss Adecor ha obtenido la medalla de bronce en el Campeonato de Andalucía Infantil Femenino, que ha tenido lugar este fin de semana en Cartaya (Huelva). Las cordobesas han logrado el triunfo en cinco de sus seis partidos. Así, en la fase de grupos derrotaron por 3-0 a San Felipe, San Bartolomé y Atarfe. En la fase eliminatoria volvieron a vencer por otro 3-0 al Poullet, y fue en semifinales donde encajaron su única derrota contra el Costa Voley (1-3), a la postre subcampeón. Finalmente, en la lucha por el bronce vencieron por segunda vez al San Bartolomé (3-0).

Por su parte, el Clínica Guadalquivir, el otro representante califal de la cita, concluyó en el octavo puesto, tras ganar por 3-0 sus tres encuentros de la primera fase ante Benalúa, Poullet y San Juan, aunque cedió en cuartos ante el San Bartolomé (0-3). Por último, volvió a caer en los dos partidos de la fase por los puestos del quinto al octavo. El Tomares de Sevilla fue el gran vencedor de la cita en la modalidad de femenina, y la segunda posición la ocupó el Costa Voley.

Etiquetas
stats