Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Firma cordobesa en el pasaporte europeo

.

Cristian López

0

La selección española de fútbol sala, en cuyas filas han competido los cordobeses Rafael García Bebé, Carlos Barrón y Francisco Javier Solano, ha logrado el billete para la fase final del Campeonato de Europa, que se celebrará en Eslovenia en enero de 2018. El conjunto nacional defenderá el título en la cita, tras certificar el primer puesto en el Preeuropeo disputado en Polonia.

España, cargada de talento provincial desde hace varios años, sigue dominando a nivel continental en materia de fútbol sala. Así, los pupilos de José Venancio López arrancaron la competición previa con una firme goleada ante Moldavia (7-0), con tanto incluido del cordobés Solano, y posteriormente pasó por encima de Serbia (6-0), con doblete de Bebé y con Carlos Barrón de titular en portería. Finalmente, en el último encuentro firmó el empate ante los anfitriones (1-1), de nuevo con el sello del jugador de El Pozo Murcia, certificando así la primera plaza y su condición de invictos.

Etiquetas
stats