Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Empujan a una joven para robarle un móvil de alta gama

Un coche sale de la comisaría de Campo Madre de Dios | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este martes a un individuo por la presunta comisión de un robo con violencia sucedido a principios del mes de enero en Miralbaida. Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía a través de una nota de prensa, una joven fue empujada cuando regresaba a su casa para robarle su teléfono móvil de alta gama.

Según el comunicado, el suceso tuvo lugar en la tarde del pasado 25 de enero en el barrio de Miralbaida, cuando una joven se dirigía hacia su domicilio, momento en el que fue abordada por dos individuos. Según la Policía, estos individuos, tras propinarle un empujón, le sustrajeron diversas pertenencias, entre ellas el teléfono móvil de alta gama, huyendo rápidamente del lugar.

Ante tales manifestaciones los agentes encargados de la prevención de la delincuencia establecieron el correspondiente dispositivo para la localización de estos individuos por la zona por la que al parecer habían huido, siendo infructuoso en un primer momento. Si bien gracias a las pesquisas llevadas a cabo por parte de la Policía Nacional se ha logrado identificar plenamente al presunto autor de los hechos, siendo localizado y detenido este martes como presunto autor de un robo con violencia al haberle sustraído la cartera y el teléfono móvil a la víctima del delito.

Etiquetas
stats