Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Hotel Hospes Palacio del Bailío cumple 10 años

Jardines del Hotel Hospes Palacio del Bailío.

Redacción Cordópolis

0

El 28 marzo 2007 abrió sus puertas el Hotel Hospes Palacio del Bailío, enclavado sobre una Domus siglo I D.C., edificio catalogado BIC desde 1982. Nació en aquel momento un nuevo concepto de hotel boutique de lujo, el primer 5 estrellas de la ciudad de Córdoba, que desde su apertura ha sido galardonado con numerosos premios, entre otros el de “Mejor Hotel de Ciudad de España”, por la prestigiosa revista de turismo Conde Nast, o “Hotel Awards 2017”. Hospes aportó a Córdoba la exquisita recuperación del Domus Romano y Palacio de Bailío. En cada rincón, los huéspedes pueden disfrutar de los frescos de los siglos XVIII y XIX, del Salón Mudéjar inspirado en la Capilla del Mirhab de la Mezquita, visitar la Casa Romana, balcones con los escudos de la familia Fernández de Córdoba... La sencillez de la fachada sorprende porque es difícil augurar el hermoso interior que tras ella se esconde.

En el hotel resalta la belleza del barrio del Bailío, donde sus huéspedes se encuentran con joyas como la Cuesta del Bailío, Cristo de los Faroles, Capilla de Santa Marina o Palacio de Viana. Hospes Palacio del Bailío es el único hotel de la ciudad que tiene Spa, un rincón de bienestar. Bodyna Spa es un universo de elementos naturales para la relajación y el despertar de los sentidos, técnicas basadas en antiguos rituales indios, aceites calientes o aromas de flores tropicales.

Etiquetas
stats