Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La española de duatlón cita a Cristóbal García

.

Cristian López

0

Los grandes resultados han dado su fruto para el atleta cordobés Cristóbal García Guillén. Tras proclamarse campeón absoluto del Circuito Andaluz de Duatlón 2017 y lograr la plata en la modalidad por equipos, el deportista del Montilla-Córdoba Triatlón ha sido citado por la selección española de duatlón para el Campeonato de Europa, que tendrá lugar en Soria el próximo 29 de abril. Un éxito que refrenda el crecimiento potencial de dicha disciplina en toda la provincia, y que tiene en la entidad vinícola a su máximo exponente.

De esta forma, además de García, el equipo de Élite Masculino lo completan los andaluces Emilio Martin (Ferrer Hotels) y Sergio Lorenzo (AD Sevilla), el navarro Marcos Yaniz (Saltoki Trikideak) y el madrileño Luis Miguel Martín (Kafewake Race Team). Por su parte, el conjunto femenino estará compuesto por Margarita Vic (Ferrer Hotels), Sara Bonilla (Triatlón Clavería Móstoles), Sonia Bejarano, Davinia Albinyana (Triatlón Diablillos de Rivas) y María Varo (Carrasco.es Ciclismo).

Etiquetas
stats