Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Varias empresas cordobesas del sector de las bodas, premiadas en Suiza

Un momento de la entrega de los premios.

Redacción Cordópolis

0

Una serie de empresas cordobesas ligadas al sector de la organización de bodas han sido premiadas en Suiza. Se trata de los galardones ZIWA (Zankyou International Wedding Awards). La característica de los premios reside en que son los únicos donde el jurado está formado por los propios profesionales. Más de 95.000 proveedores y 30.000 novias de 23 países han participado en esta nueva edición.

Entre los galardonados cordobeses se encuentran empresas como Carpe Fotografía y Valentín Gámiz en la categoría de Fotografía; Fabián Luque y Different Wedding en categoría de videógrafos; Bodegas Campos, el Círculo de la Amistad y la Finca El Cordobés en la categoría de emplazamientos; Pick Up y Charlotte en la categoría de catering; Taifa Eventos y Cuéntame en la categoría de wedding planners; e Higar Novias y Ana Torres en la categoría de vestidos de novia.

Desde el pasado 6 de marzo y durante 15 días, se votaron a los mejores por categoría y región. En España, los premios se han otorgado en diferentes niveles: 10 premios por categoría profesional a nivel nacional, 10 premios por categoría profesional en las provincias de Madrid y Barcelona, cinco premios por categoría profesional en las provincias de Alicante, Asturias, Sevilla, Málaga, Toledo, Girona, A Coruña, Murcia, Valencia; y tres premios por categoría profesional en el resto de provincias de España.

Etiquetas
stats