Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Nos estamos jugando la vida”

Alfaro celebra su gol al Alcorcón en El Arcángel | MADERO CUBERO

Paco Merino

0

En el regreso a la actividad de la primera plantilla se respiraba la misma sensación que golpeó este domingo a los blanquiverdes en Pucela. La derrota en Valladolid deja a los de Carrión a un punto de la zona de descenso. Este domingo llega a El Arcángel el Almería, que marca el límite. Un derbi andaluz dramático. “Nos estamos jugando la vida”, explicó Alfaro en la zona mixta tras el duelo en el José Zorrilla, en el que el punta onubense consiguió marcar un gol que resultó insuficiente. “Es una derrota dolorosa, nos vamos muy jodidos porque veníamos con ganas de revertir”, apuntó.

Lo de las salidas se ha convertido para el Córdoba en una tortura en este 2017. Siete derrotas consecutivas, cero puntos sobre 27 posibles. Un lastre muy duro de soportar. Insostenible si pretenden mantenerse fuera de las cuatro últimas posiciones, que conducen a la Segunda B. “Estamos preocupados, pero hay que trabajar y no perder la ilusión por sacar esto adelante”, manifestó Alfaro.

Este domingo se avecina un partido crucial. El club ya ha puesto a la venta las localidades, de nuevo a precios populares (entre 10 y 15 euros), y espera que El Arcángel registre un gran ambiente. Los de Carrión han invertido la tendencia en este año. Estuvieron cinco meses y medio sin ganar un solo partido en su hogar y ahora llevan cuatro sin perder, con tres victorias. “Tenemos mucha gente detrás para darlo todo hasta el final, no nos queda otra. Tenemos que estar unidos para remar en el mismo sentido”, advirtió Alfaro.

Después de la jornada de hoy lunes, el plantel tendrá este martes jornada de descanso. Durante miércoles, jueves y viernes se ejercitará a partir de las 10:30 en la Ciudad Deportiva y todas las sesiones serán a puerta abierta. El sábado llevará a cabo su última práctica antes del partido, ya en El Arcángel y en régimen de clausura.

Etiquetas
stats