Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vive la Semana Santa con El Cirineo de Córdoba

Imagen de la portada de El Cirineo de Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

Termina la espera. Apenas un día resta para que, después de una intensa Cuaresma, comience una Semana Santa histórica. Porque la de este 2017 es la del regreso de la Carrera Oficial a la Mezquita Catedral y su entorno tras más de cinco décadas. Al fin el Domingo de Ramos está aquí, si bien antes aguarda la ciudad un Sábado de Pasión con diversas citas. De cara a todo cuanto está por venir esta revista tiene prevista una amplia cobertura, con el único objeto de ofrecer los mejores contenidos a sus lectores. Conoce en las siguientes líneas lo que podrás encontrar en este espacio, así como las opciones de información y participación que, de nuevo, tendrás en redes sociales. Te invitamos a vivir la Semana Santa con EL CIRINEO DE CÓRDOBA.

Cada día tendrás a tu alcance los detalles de las hermandades que realizan estación de penitencia. Datos sobre los titulares de las distintas cofradías, su acompañamiento musical o sus horarios son algunos de los que podrás comprobar en todo momento a través de elaboradas tarjetas. En éstas también existirán apuntes de carácter histórico o curioso de las corporaciones, así como sus cuentas de Twitter y recomendaciones de lugares para disfrutar de su transitar por las calles de Córdoba.

Por supuesto, también cada día te acercaremos lo sucedido en la jornada anterior, tanto con palabras como con un interesante material fotográfico y audiovisual. Por un lado, una sencilla crónica acompañada de vídeo te permitirá saber cuánto ocurrió un día atrás. Por otro, podrás disfrutar de la estación de penitencia de las hermandades en más imágenes gracias a una amplia y cuidada galería gráfica. Pero antes de dar forma definitiva a ese contenido, te ofreceremos información de las novedades que a lo largo de la jornada tendrán lugar. En una noticia en actualización te anunciaremos las salidas en el momento en que se produzcan.

Tampoco faltará la más detallada explicación sobre del tiempo -meteorología- de cada jornada, con una previsión que siempre suscita interés dada la importancia que tiene para el normal desarrollo de las estaciones de penitencia. El Colectivo Meteofreak no perderá detalle al respecto y lo contará tanto en la revista como a través de su cuenta de Twitter (@Colectivo_Meteo).

Además, EL CIRINEO DE CÓRDOBA completará su contenido con un reportaje diario acerca de asuntos relacionados con las hermandades y el ámbito cofrade. Relatará historias con intención divulgativa que acercarán a los lectores a oficios, experiencias y otras cuestiones relativas a la vida de las corporaciones y a la Semana Santa de la ciudad.

La cobertura de esta revista digital también se desarrollará, por supuesto, por medio de redes sociales. A través de su cuenta de Twitter (@CirineoCordoba) te permitirá estar informado cada día, a lo largo de la jornada, de lo que acontezca en la calle. En ese canal tendrás anuncio de las diferentes publicaciones y también un seguimiento continuado de las estaciones de las hermandades.

Pero EL CIRINEO también lo haces tú, para lo que se abrirá la puerta a la participación en Twitter. Para ello, sólo tendrás que mencionarnos o utilizar el hashtag #SSCordoba17 para compartir fotografías, vídeos o datos. También tendrás a tu disposición el perfil de Instagram de CORDÓPOLIS (@CORDOPOLIS), en cuya portada tendrá presencia -bajo Córdoba Hoy- el contenido diario de los días de Pasión.

Vive la Semana Santa con EL CIRINEO DE CÓRDOBA.

Etiquetas
stats