Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Odón Elorza apoya a Pedro Sánchez en Cabra

Seguidores socialistas en un acto político.

Redacción Cordópolis

0

Unos 180 socialistas cordobeses asistieron ayer en Cabra a un acto de la plataforma cordobesa de apoyo a la candidatura de Pedro Sánchez a la Secretaria General del PSOE. En el acto participaron Alfonso Muñoz, secretario general del PSOE de Pedro Abad, que pidió la dimisión de Miguel Ángel Heredia por sus críticas e insultos a Margarita Robles.

También participó Teba Roldán, coordinadora de la plataforma, que expresó “el dolor y malestar” de los militantes socialistas por la postura de la abstención del partido “permitiendo el gobierno de la derecha que tantos recortes ha practicado en estos años”.

Asimismo, los diputados Odón Elorza y María Luz Martinez expusieron que el PSOE “no puede vivir de los logros conseguidos y que debe transformarse para seguir siendo la izquierda realista que necesita España”.

Además, expusieron los puntos más destacados del documento político de Pedro Sánchez, como “luchar contra el cambio climático, atender las grandes migraciones mundiales, establecer una sociedad laica o evitar la fuga de cerebros”.

Etiquetas
stats