Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El reto infantil para el voley cordobés

.

Cristian López

0

Los dos mejores conjuntos cordobeses en la categoría infantil femenina han comenzado su andadura en el Campeonato de Andalucía de Clubes de Voleibol, que se está celebrando desde la jornada del jueves en Huelva. Por un lado, el Clínicas Gualdaquivir ha quedado encuadrado en el Grupo C, junto a Voleibol Poullet, EMV. San Juan del Puerto y Voley Benalúa, precisamente contra las que vencieron en la primera jornada (3-0). Por su parte, el Club Adecor se medirá en el Grupo D al CDV San Bartolomé, al CDU Atarfe y al CD San Felipe, a las que también derrotaron en el primer compromiso (3-0).

El torneo estará en liza hasta el domingo 9 de abril, momento en el que los distintos conjuntos que hayan logrado la clasificación disputen la gran final por el título, así como los puesto finales en la tabla.

Talento cordobés para Andalucía

Junto a los respectivos torneros autonómicos por selecciones provinciales, la Federación Andaluza de Voleibol ha dado a conocer las convocatorias de los conjuntos regionales para la disputa de los Campeonatos de España en categoría infantil y cadete. De esta forma, entre las más pequeñas ha entrado la jugadora del Club Adecor Mireia Alarcón Laguna, que se pondrá a las órdenes de José Manuel Armijo. El resto del equipo infantil lo completan: Gracie Marie (CV Poullet), Renata Pavón (CAV Esquimo), María Zambrano y Juliana de Acharán (CV Tomares), Laura Uranga (CV San Bartolomé), Marta Vegas y Paula Cadalso (CV Costa del voley), Victoria Lorenzo (CV San Felipe), Candela Bermadino (Mairena Voley), Inmaculada Ruiz (CV La Fuensanta) y Ana Belén Cañas (UDA Benalmádena).

Etiquetas
stats