Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Raquel Montoro, convocada con España

.

Cristian López

0

La selección española sub 16 femenina de voleibol se encuentra en plena preparación de cara al próximo Preeuropeo. El combinado nacional se jugará el billete para el Campeonato de Europa de la categoría en casa, en un torneo de clasificación que se disputará en Palencia, entre los días 13 y 15 de abril, y en el que estará presente la cordobesa Raquel Montoro Muñoz. De hecho, la jugadora del Club Adecor ya participó en el primer stage preparatorio, que tuvo lugar en Soria entre el 16 y el 19 de marzo.

De esta forma, España ha quedado encuadrada en el grupo D, junto a Letonia, Holanda y Polonia. El objetivo de las nacionales será terminar en el primer puesto del grupo, para poder estar en el Europeo que se celebrará en Bulgaria del 21 al 29 de julio.

Además de Montoro, la lista del seleccionador Pascual Saurín la completan los siguientes nombres: Ariadna Priante (CV Sant Cugat), Ana Martín y Paula Lorenzana (RGC Covadonga), Mariona Galindo, Laura Weingart, Sara Sánchez y Luisa de Miranda (Construcciones M Morell Soller), Claudia Vicente (CV La Calzada), Candela Alonso y Alicia Sánchez (CV Feel Voley Alcobendas), Sofía Ureña (CD Cajamar), Itziar López (Cecell) y Sofía Pérez (CV Ribiera Sacra).

Etiquetas
stats