Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los atascos en el acceso a la A-4 llegan a YouTube

.

Redacción Cordópolis

0

Álvaro Estrada, un joven cordobés, ha decidido grabar un vídeo mientras conducía para denunciar la situación que día tras día se sufre en la Autovía del Sur (A-4) a su paso por Córdoba capital. Estrada, con una cámara fija en el salpicadero de su vehículo, ha decidido subir a YouTube el vídeo para denunciar lo que considera “un punto negro” creado por la reforma de la carretera, cuando se construyó el acceso al Puente de Andalucía hace ya dos años.

El vídeo está rodado este mismo martes a las 14:00, momento en el que empiezan los atascos. En el mismo, Estrada, con decenas de visualizaciones ya en su vídeo, detalla cómo el atasco para acceder a todo el Oeste de Córdoba desde el punto kilométrico 401 comienza mucho antes, ya en la zona de MercaCórdoba. El propio conductor se encuentra con un pequeño accidente por alcance dentro del carril de acceso y confiesa que él mismo ha sido víctima de un choque también.

Finalmente, opta por continuar hasta la Cuesta de los Visos y hacer un giro kilométrico para acceder a la zona Oeste de Córdoba a través del Puente de Ibn Firnás. En el vídeo, además, muestra su indignación por el dinero previsto por el Ministerio de Fomento en los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para este año y que se concentre el grueso de la inversión para 2018.

Etiquetas
stats