Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El taekwondo cordobés se aferra al metal

.

Cristian López

0

El taekwondo provincial sigue destacando no solo a nivel autonómico, sino que cada vez son más las medallas obtenidas lejos de las fronteras andaluzas. Un total de 22 metales se llevaron entre el Club Nuevas Artes y el Club Los Remedios en el IV Open Ciudad de Plasencia, celebrado el pasado fin de semana y en el que se dieron cita cerca de 400 deportistas.

Hasta 14 (6 oros, 2 platas y 6 bronces) sumaron los primeros, un logro que les valió el segundo puesto en la clasificación, únicamente superados por el TDK Mairena (6 oros, 4 platas y 2 bronces). De esta forma, los medallistas fueron Mari Ángeles Sevillano (-37 kg) y Julia Perales (+59 kg), que se llevaron el oro en cadete, al igual que Juan Diego Jiménez (-33 kg) y Miguel Ángel Sotillo (-30 kg) en precadetes B, y Javier Sevillano (-68 kg) y Francisco Sotillo (-48 kg) en júnior. Las platas fueron para Irene Pérez (+59 kg) y Miguel Sánchez (-57 kg) en cadete, mientras que los bronces se los llevaron Javier Molina (-45 kg) y Álvaro Hidalgo (-37 kg) en cadete, Beatriz Valero (-68 kg), Mari Ángeles Sánchez (-55 kg), Gloria Ríos (-52 kg) y María Mercedes Toledano (-52 kg) en júnior.

Por su parte, en representación de Los Remedios se subieron al podio Jesús María Lafuente (-57 kg) en cadete, Remedios Valverde (-46 kg) y Eva Muñoz (-49 kg) en júnior, y Lourdes Navarro (-67 kg) en senior, que se hicieron con el oro, en tanto que Rosa-Alba Bakeer (-47 kg) en cadete, Daniel Jiménez (-26 kg) en precadete, María Isabel Sánchez (-59 kg) en júnior y José Antonio Sáez (-58 kg) en veteranos A obtuvieron el bronce.

El Koryo Lucena se luce en Ibiza

Además, el Club Koryo Lucena viajó hasta Baleares para participar en el III Open Internacional de Ibiza, en el que destacaron con grandes actuaciones Jesús Pacheco y Paula Jiménez, que se llevaron el oro en precadete, mientras que Jairo José Muñoz y Manuel Aranda hicieron lo propio en cadete, así como Miguel Ángel Campaña y Carolina Carrión en júnior. Además, Antonio Jesús Campaña fue plata en cadete, y los bronces se los repartieron entre Aroa Corredera (precadete), José Campaña y Christian Carrasco (cadete).

Etiquetas
stats