Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hazte Oir recoge firmas contra una exposición infantil en Córdoba

Ovejas LGTBI en la exposición.

Redacción Cordópolis

0

La organización Hazte Oir ha lanzado en internet una campaña para pedir la retirada de la exposición Es natural de los colegios andaluces, organizada en Córdoba por el Centro del Profesorado y la Federación Arco Iris. Hazte Oir ha logrado ya 21.000 firmas de apoyo en su campaña contra esta exposición.

“No piensan en otra cosa que en meter en la cabeza de los niños homosexualidad, homosexualidad y más homosexualidad. No los dejan en paz. Y usan el mundo animal y acuarelas llamativas porque a los niños les entra mejor así... O los paramos ahora, o la llevarán a toda España. Pidamos a los delegados de Educación... que retiren esta nueva iniciativa adoctrinadora de menores”, denuncia Hazte Oir en su campaña de recogida de firmas.

Desde Arco Iris su presidente, Gonzalo Serrano, agradece las campañas boomerang de Hazte Oir: “Si bien es cierto que incitan al odio en una pequeña parte de la población, a la vez facilitan a la inmensa mayoría de la sociedad cordobesa, ya de por si abierta y respetuosa con la diversidad, información importante para el colectivo LGBTI”, comenta Gonzalo Serrano.

“Gracias a Hazte Oir mucha gente sabe ahora que hay niñas con pene y niños con vulva. Igualmente gracias a Hazte Oir muchas personas van a enterarse hoy de que la homosexualidad es algo completamente natural que se da en leones, jirafas, ballenas, monos, ovejas... Si señalan nuestra exposición como una de esas cosas que hay que prohibir, entonces es que lo estaremos haciendo bien”, concluye Serrano.

La exposición forma parte de un curso de formación al profesorado llamado ¡Es natural! Diversidad sexual, que está destinado a profesorado de todos los niveles educativos y que contará con la participación como ponentes de Gonzalo Serrano, presidente de la Federación Andaluza Arco Iris, y José Luis Castillo, médico del Equipo de Orientación de Montoro.

Etiquetas
stats