Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Alex Morón se cita con España

Alex Morón con la camiseta de la selección española

Cristian López

0

El guardameta del Cajasur Córdoba Balonmano Alejandro Morón, un habitual en las categorías inferiores del equipo nacional, ha vuelto a ser citado por Isidoro Martínez para participar en la primera actividad del curso para la selección española júnior. El portero granate viajará, junto al resto de sus compañeros, a Madrid el próximo 30 de abril, donde se ejercitará en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes, antes de poner rumbo a Burdeos el 3 de marzo.

Los hispanos júnior participarán en el Torneo IV Naciones, que tendrá lugar en Agén y Pessac (Francia) del 4 al 6 de mayo, como prueba para el Campeonato del Mundo de Argelia 2017. Allí se medirán a Portugal (4 de mayo), Alemania (5 de mayo) y a la anfitriona Francia (6 de mayo).

Además de Morón, la lista de convocados la completan: Javier González (Abanca Ademar León) en portería; Ander Torriko (Balonmano Benidorm) y Borja Méndez (Sociedad Deportiva Teucro) de centrales; Daniel Dujshebaev (Recoletas Atlético Valladolid), Oleg Kisselev (Helvetia Anaitasuna) y Santiago López (Secin Group Aclobendas) en el lateral izquierdo; David Fernández (Abanca Ademar León) y Rubén Río (Recoletas Atlético Valladolid) en el lateral derecho; Aleix Gómez (FC Barcelona Lassa) y Jorge Serrano (Recoletas Atlético Valladolid) en el extremo derecho; Josep Folqués (Maristas Algemesí) y Sergio López (Liberbank Ciudad Encantada) en el extremo izquierdo; José Oliver (Balonmano Torrelavega), Asier Nieto (Secin Group Alcobendas) y Daniel Sedano (Quabit Guadalajara) de pivotes.

Etiquetas
stats