Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Adecor y Guadalquivir, sin fortuna en el Andaluz

.

Cristian López

0

Los dos mejores conjuntos provinciales de voleibol en la modalidad juvenil femenina no cuajaron unos buenos resultados en el Campeonato de Andalucía de Clubes, que se ha disputado este fin de semana en Cartaya (Huelva). El Club Adecor y el Voley Córdoba Guadalquivir tropezaron en todos sus encuentros de grupos. Las primeras frente a Tomares (0-3), Poullet (2-3) y Unideba (0-3), que a la postre sería plata en el torneo, mientras que las segundas cedieron ante Mairena Voley (1-3), Amigos Cádiz (0-3) y Costa del Voley (3-0).

Ambas plantillas califales se midieron en la lucha del décimo tercero y al décimo sexto puesto en la segunda fase, saliendo vencedor el Adecor (3-0), el cual se enfrentó al Estuaria en el último encuentro para ellas de la competición. Y en ese certificaron su segunda victoria consecutiva (2-0), para finalizar en un digno décimo tercer puesto. Finalmente, el Universidad de Granada fue el gran triunfador de la cita, al colgarse el oro ante el CVM Unideba (3-1), mientras que el bronce fue a parar a la manos del Mairena.

Etiquetas
stats