Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres oros para la rítmica cordobesa

.

Cristian López

0

La localidad malagueña de Marbella acogió el pasado fin de semana de manera conjunta el Grand Prix Internacional de Gimnasia Rítmica, el Torneo Pre-Júnior, Torneo Júnior y el Torneo Promesas Ciudad de Marbella. Allí acudió la delegación cordobesa representada por los equipos del Liceo y el Club de Almodóvar del Río. Un total de tres metales dorados lograron las deportistas provinciales en un nueva jornada de éxitos para la rítmica califal.

En primer lugar, el equipo Pre-benjamín A del Liceo, formado por Nuria Arillo, Ariaknny Bermejo, Pilar Jiménez, Daniela Van Gestel, María Uyén Carmona y Candela Vázquez, levantó a todo el pabellón marbellí con su animada coreografía de manos libres, consiguiendo alzarse con la primera posición. Por su parte, el Juvenil B-2, integrado por Ana Sánchez, María González, Eva Moreno, Lucía Garijo e Isabel Pons, consiguió otra merecida medalla de oro con una magnífica actuación de aro y pelota.

Por último, la entidad de Almodóvar del Río se subió a lo más alto del podio de la mano del conjunto Promesas B Cadete, que estuvo formado por Laura Plata, Carmen Gracia, Marta Redondo, Julia Vidal y Elena Fernández.

Etiquetas
stats