Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Carmen Belmonte conquista Granada

.

Cristian López

0

La jugadora cordobesa Carmen Belmonte ha logrado el triunfo en la prueba puntuable del Andaluz, que ha tenido lugar este fin de semana en el Club Santa Clara Granada Golf, y que ha reunido a un total de 83 golfistas. La cadete del Real Club de Campo de Córdoba cimentó su victoria en la categoría femenina scracht en los primeros 18 hoyos, disputados el sábado. De hecho, firmó la mejor tarjeta del día, con 73 golpes, gracias a una gran remontada en el segundo tramo del recorrido nazarí, lo que le permitió salir a la jornada final del domingo en con dos golpes de ventaja.

Además de mantener la renta, la cordobesa incluso amplió su margen en la vuelta definitiva. De esta forma, Belmonte selló el primer puesto con cuatro impactos menos que la segunda clasificada, la onubense Esperanza Serrano, del Club Bellavista.

Tres platas en el Pequecircuito Andaluz

Asimismo, el fin de semana en el Real Club de Campo se completó con una de las pruebas zonales del Pequecircuito de Andalucía, organizado por la Real Federación Andaluza de Golf para jugadores menores de doce años. Destacó la participación de la nueva hornada de jugadores del club cordobés, quienes sumaron tres subcampeonatos en distintas modalidades.

Nacho Mérida y Carmen Crespín quedaron segundos en benjamines de nueve a diez años, mientras que Pilar Santamaría obtuvo la plata en mini-benjamines de menos de ocho años. La competición se disputó a nueve hoyos en uno de los recorridos pares tres del club, y es la tercera de las seis citas de cada zona antes de la gran final en Lauro Golf (Málaga) el 3 de diciembre.

Etiquetas
stats