Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rafa Bermúdez lo deja claro en Cañero

Rafa Bermúdez entra en la meta en Cañero | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

La Carrera de Cañero se tiñó del color azul del club Trotasierra de Hornachuelos, que marcó su dominio con el triunfo de sus atletas en las categorías masculina y femenina. Rafa Bermúdez y Maribel Díaz Mansilla cruzaron en primer lugar la línea de meta en una carrera que cumplió su trigésimo primera edicion con una alta participación, buen tiempo y numeroso público en la zona de salida y llegada, situada en la plaza de esta barriada cordobesa.

Rafa Bermúdez cruzó la meta sin disimular su júbilo por la victoria en una carrera que para él resulta especial, pues la ha ganado en ocasiones anteriores. El atleta del Trotasierra superó en unos metros a Juan Varo, compañero de club, con el que se mantuvo en la cabeza de la carrera durante todo el recorrido. En tercera posición llegó Bruno Márquez.

En féminas, Maribel Díaz Mansilla, del Trotasierra, pasó en primer lugar con una clara ventaja sobre sus más directas competidoras, que en esta ocasión fueron Yolanda Villalba y Ángeles Fernández, compañeras de un club que vivió una mañana gloriosa en Cañero. Hubo cinco de sus componentes ocupando los seis puestos posibles en el podio masculino y femenino.

Etiquetas
stats