Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Primitiva deja un premio de 66.000 euros en Priego

Imagen de archivo de una administración de loterías | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Primitiva ha dejado un premio de casi 66.000 euros en Priego de Córdoba, en un sorteo en el que el propietario de un boleto sellado en Vícar (Almería) cobrará un total de 1.751.711,78 euros por un premio de primera categoría --seis aciertos--.

Según la información de Loterías y Apuestas del Estado, consultada por Europa Press, dicho boleto, validado en la administración de loterías número 1 del municipio almeriense, situada en el bulevar Ciudad de Vícar, es el único acertante de primera categoría del sorteo de este jueves. Además, existen cuatro boletos acertantes de segunda categoría, que son cinco aciertos más el complementario, y que cobrarán 65.689,19 euros cada uno. Han sido validados en Priego de Córdoba, San Sebastián, Pamplona y Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife).

Al no existir boletos acertantes de categoría especial --seis aciertos más el reintegro--, con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de la Primitiva un único acertante de primera categoría con categoría especial podría ganar 21.600.000 euros.

La combinación ganadora ha sido la formada por los números 13, 20, 33, 35, 42 y 48, con el 10 como número complementario y el 0 como reintegro. La recaudación del sorteo ascendió a 13.805.261 euros.

Etiquetas
stats