Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El reto nacional en benjamines

.

Cristian López

0

La selección andaluza benjamín de fútbol sala ultima su preparación para competir en el Campeonato de España de selecciones autonómicas de fútbol sala benjamín mixto, que se celebrará del 4 al 8 de abril en Cataluña, y en el que el combinado autonómico ha quedado encuadrado en el Grupo D, junto a Aragón y Baleares. De esta forma, el equipo regional comenzará su andadura frente al perdedor del encuentro entre aragoneses y baleares el 5 de abril, mientras que el día 6 se medirá al ganador. Finalmente, las semifinales del torneo se disputarán el viernes 7, entre los primeros clasificados de cada grupo, y la gran final el sábado 8.

En la lista de doce seleccionados estará presente un jugador cordobés. Se trata de Manuel Zafra, del CD Carcabuey. Ademas, la convocatoria de Daniel Gálvez y Antonio Ruiz la completan los siguientes nombres: Aimar Santiago (ACD Aeduja), Álvaro del Toro, Ander Barranco y Pablo Aguilera (CD El Ejido 2012), Francisco Javier Velázquez (Tranvías GE Club Deportivo), Ignacio Rivas (Lanjarón CF), Javier Rivero (CD Lagunense), José Carlos Hernández y Miguel Ángel del Sol (Jaén FS), Luis Manuel Gómez (CD Huertor Vega) y Marco Antonio Castilla (Dos Bosco Club Deportivo).

Etiquetas
stats