Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Agreden y amenazan con una navaja a un dependiente comercial en San Basilio

Comisaría provincial de Campo Madre de Dios | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional ha detenido a tres hombres como presuntos autores de dos de delitos contra el patrimonio en esta semana, según ha informado el Cuerpo Nacional a través de una nota de prensa.

Uno de los operativos se desarrolló el jueves por la mañana tras recibirse llamada a la Sala operativa del 091 donde al parecer una persona estaba siendo agredida y amenazada con una navaja en el establecimiento en el que trabajaba en San Basilio para, presuntamente, sustraerle la recaudación del mismo. Una vez los agentes llegaron al lugar pudieron comprobar estos hechos logrando localizar y detener a dos individuos como presuntos autores de un delitos de robo con violencia e interviniendo el arma blanca con la que presuntamente habían cometido el delito.

Por otra parte, a principios de semana cuando en la sala operativa del 091 se recibió un aviso en el que se alertaba de la presunta comisión de un ilícito penal en una calle de la zona de el Patriarca. Al parecer, un individuo había forzado el acceso a un solar en construcción sustrayendo presuntamente de su interior varias herramientas, entre ellas un grupo electrógeno valorado en más de 700 euros. Ante tales hechos los agentes encargados de la prevención de la delincuencia de la zona establecieron un dispositivo que culminó momentos más tarde, con la detención de una persona como presunto autor de un delito de hurto y con la recuperación del total de los efectos sustraídos haciéndose entrega a su legitimo propietario.

Etiquetas
stats