Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El fútbol sala cordobés encuentra campeones

.

Cristian López

0

Ya se ha puesto punto y final a prácticamente todas las competiciones de liga en la Primera Provincial de Córdoba, organizadas por la Asociación Andaluza de Fútbol Sala. Y por tanto, ya se conocen a los campeones de cada categoría. En primer lugar, el CD ColeCórdoba A se ha impuesto en Juvenil con un balance de doce triunfos y dos empates (38 puntos), seguido del CD Salesianos (32 puntos). La Escuela Deportiva Diocesana A ha conquistado el título Infantil, tras ceder únicamente en un partido y conseguir once victorias (33 puntos), mientras que en segunda posición ha finalizado el Adeval B (30 puntos).

Por su parte, en la categoría Benjamín, el CD La Salle consiguió imponerse en el playoff final al CD Salesianos, haciéndose así como el torneo, mientras que en Prebenjamín el campeón ha sido de nuevo la Escuela Deportiva Diocesana, quedando el Alminar Esclavas como subcampeón. Finalmente, las ligas cadete y alevín son las únicas que no han finalizado, aunque los resultados son claros. Respecto a la primera, el Adeval FS ha salido vencedor en el Grupo A, y La Salle en el Grupo B. Por su parte, entre los más pequeños, La Salle se ha impuesto en el A, y el Adecor ha hecho lo propio en el B. De esta forma, los dos primeros clasificados de cada categoría disputarán el Sector de Andalucía.

Se acaba la Liga, turno para la Copa

Una vez finalizada la competición doméstica, ahora llega el turno para la Copa Córdoba 2017. Tras los sorteos llevados a cabo en la sede de la delegación cordobesa de la AAFS, los grupos han quedado conformados de la siguiente forma. En Juvenil: CD Salesianos, CD Salesianos FS y DECORSéneca en el Grupo A; CD Karduba, ColeCórdoba A, ColeCórdoba B y CD Distrito Norte en el Grupo B. En Cadete: CD Karduba y CD Arrecife en el Grupo A; CD Salesianos, DECORSéneca y Adeval en el Grupo B. En Infantil: Escuela Deportiva Diocesana A y B, y CD Salesianos en el Grupo A; Adeval A y B, y CD Fátima en el Grupo B. En Alevín: Escuela Deportiva Diocesana y DECORSéneca en el Grupo A; Adecor, CD Salesianos y CD Distrito Norte en el Grupo B. Finalmente, en Benjamín la final será directa entre CD Salesianos y Escuela Deportiva Diocesana. Las modalidades Prebenjamín y Senior no compiten en Copa.

Etiquetas
stats