Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Tienes un 'traste' para tirar? Pide cita en la web de Sadeco para que vaya a por él

Un trabajador de Sadeco.

Alfonso Alba

0

La empresa municipal de residuos de Córdoba Sadeco ha puesto en marcha un nuevo servicio a través de su página web para que aquellos ciudadanos que quieran hacer uso del servicio de retirada de enseres pidan cita. Hasta ahora, este servicio se solicitaba por vía telefónica. A partir de este miércoles, se podrá pedir cita por la web, elegir el día de recogida, seleccionar lo que se quiere que se retire y también su peso.

Este miércoles, el presidente de Sadeco, Pedro García aseguró que solo en 2016 hubo un total de 4.737 solicitudes para la retirada de enseres domésticos de los distintos hogares de la ciudad. En las encuestas de satisfacción, este servicio recibió una nota de un 8,76, expresó García. “Un notable alto o un sobresaliente, según se mire”, expresó.

Por eso se ha decidido ampliar la usabilidad de un servicio muy demandado por la ciudadanía. Estos enseres se retiran y se depositan directamente en los puntos limpios de la ciudad, donde se reciclan.

Etiquetas
stats