Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento retoma los contactos con el sector turístico

Imagen de la reunión.

Redacción Cordópolis

0

La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio (PSOE), y el primer teniente de alcalde delegado de Turismo, Pedro García (IU), se han reunido este martes con el presidente de la Confederación de Empresarios (CECO), Antonio Díaz, y el presidente de su comisión de Turismo, Javier Campos, iniciando así la ronda de contactos con representantes de dicho sector anunciada por la alcaldesa.

Todos los participantes en la reunión han coincidido en calificar la misma como “muy positiva”, apostando por un trabajo conjunto en “un sector fundamental para la economía y el empleo de la ciudad”, según resaltan desde el Consistorio.

En la reunión, se han abordado asuntos como cuál debe ser el funcionamiento del consejo asesor del Instituto Municipal de Turismo (Imtur), así como todo lo que tiene que ver con la gestión del modelo turístico. Asimismo, han profundizado en la situación del sector y en las formas de sentar las bases y ordenar dicho modelo para proyectarlo hacia el futuro.

En este primer encuentro se ha planteado que el I Foro de Turismo de Córdoba, que tendrá lugar el próximo día 3 de abril, “se utilice como herramienta para poner en común y plantear la mejor gestión y coordinación, de todos los agentes implicados en la política turística de la ciudad”.

Etiquetas
stats