Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Deporte por una buena causa

Presentación del cartel del torneo benéfico.

Redacción Cordópolis

0

El deporte sigue siendo un vehículo excepcional para combatir, desde el punto de vista emocional y también a través de las donaciones económicas, la lacra del cáncer. Se ha presentado el cartel del primer Torneo Deportivo organizado por la Unión Federal de la Policía (U.F.P.) a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y la Asociación Sonrisas Azules. Al acto asistieron el comisario provincial del Cuerpo Nacional de Policía de Córdoba, Jesús Gómez Palacios; el concejal de Deportes del Ayuntamiento y presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba, Antonio Rojas; la vicepresidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer, Ana Tamayo, y el secretario provincial del Sindicato Unión Federal de Policía (U.F.P.) en Córdoba, Rubén Torres, además de Francisco Mata, colaborador de la organización.

El torneo tendrá lugar los próximos viernes 31 de marzo y sábado día 1 de abril en las instalaciones deportivas El Carmen y constará de un campeonato de fútbol 7, un campeonato open de pádel y un campeonato de dominó. Todos los beneficios obtenidos serán donados a la Asociación Española Contra el Cáncer y a la Asociación Sonrisas Azules.

Se trata de un campeonato dirigido a todas las personas que quieran participar por y para una buena causa. Las inscripciones pueden realizarse en la sede oficial del sindicato policial de la Unión Federal de Policía (U.F.P.) o mediante el teléfono 957/594657. También existe una Fila 0 para el que desee realizar aportaciones (ES57 0019 5409 99 4010003604).

Etiquetas
stats