Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Turno para Bball y El Carmen

.

Cristian López

0

Los dos mejores equipos de baloncesto de la provincia en la categoría júnior ya conocen a sus rivales y calendario para el Campeonato de Andalucía de Clubes, que tendrá lugar del 4 al 9 de abril en la la localidad malagueña del Rincón de la Victoria. El Bball, como campeón de Córdoba, ha quedado encuadrado en el Grupo D, junto al primero de Huelva (Ciudad de Huelva), y los segundos de Málaga (EBG) y Cádiz (Adesa 80). Por su parte, el Colegio Virgen del Carmen tendrá que medirse a los primeros de Sevilla (Real Betis) y Jaén (CB Martos), y al segundo de Almería (La Juaida de Viator) en el Grupo B.

Los encuentros se desarrollarán en el Pabellón Rubén Ruzafa y el de Novaschool, y el primero en arrancar será el Bball en la jornada vespertina del martes con el duelo frente al Adesa 80 (16:30 horas). El miércoles se enfrentarán al EBG (17:00 horas), mientras que para el jueves quedará el choque ante el Ciudad de Huelva (11:30 horas). Por su parte, El Carmen comenzará su andadura el martes contra el conjunto jienense (20:30 horas), el miércoles se medirán al Real Betis (19:00 horas), y el jueves tendrá lugar el choque ante La Juaida (13:30 horas).

Finalmente, los equipos clasificados disputarán los cuartos de final el viernes, las semifinales el sábado, y en la matinal del domingo se decidirá el duelo por el bronce (10:00 horas) y la gran final (12:00 horas).

Etiquetas
stats