Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Trujillo y Arroyo dominan en Belalcázar

.

Redacción Cordópolis

0

La localidad de Belalcázar acogió el pasado fin de semana el III BTT Monte Malagón,  segunda prueba puntuable del Circuito Diputación Córdoba XCM Series de Primavera 2017, y que volvió a reunir a una gran cantidad de corredores para disputar esta competición de BTT media maratón. El mal tiempo no impidió a los bikers afrontar con ánimos los cicuenta kilómetros de recorrido dispuestos por el CD Gafiq Grupo Ciclista, organizador del evento. La siguiente parada tendrá lugar el próximo 22 de abril en Cañete de las Torres.

Juan Pedro Trujillo, perteneciente al Berria Factory Team, volvió a demostrar su clase al finalizar la prueba en un tiempo de 1 hora, 58 minutos y 42 segundos, siendo el único que consiguió bajar de las dos horas. De hecho, a más de cuatro minutos llegaron los dos ciclistas que completaron el podio, José Manuel Cabello (Córdoba Sports Land) y Juan Manuel Martínez (FS Bike/Coferpu MTB Team). Por su parte, en la modalidad femenina, Pepa Arroyo (Ciclos Castillo FCM) repitió triunfo con un tiempo de 2 horas, 48 minutos y 2 segundos, y se muestra como la más fuerte de la temporada, seguida de Elena Vilches (Ciclos Cabello) y Francisca Aguera.

El resto de ganadores por categorías fueron los siguientes: Sergio Muñoz (Cultural Palomera-Naranjo) en Cadete, Juan Castillo (Joaquín Maya Bikes) en Júnior, Manuel García (UC Valle de Los Pedroches) en Sub-23, Juan Pedro Trujillo (Berria Factory Team) y Eva de la Bella (Coronel Bike) en Élite, José Manuel Cabello (Córdoba Sports Land) y Pepa Arroyo (Ciclos Castillo FCM) en Máster 30, Francisco Rivas y María del Mar Martínez en Máster 40, Antonio Expósito (P.C. Villaharta-Ajierropartío) en Máster 50 y José Bartolomé Serrano en Máster 60.

Etiquetas
stats