Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Seba Nerone, una leyenda del pádel en La Torrecilla

El argentino Seba Nerone, durante un partido.

Redacción Cordópolis

0

El Torneo IV Aniversario del Club Pádel La Torrecilla Cervezas Alhambra inicia su cuenta atrás. Del 31 de marzo al 2 de abril, los promotores de la actividad han compuesto un atractivo programa que tendrá como punto estelar la presencia de Seba Nerone, tres veces subcampeón mundial y uno de los iconos del pádel.

Sebastián Nerone (Buenos Aires, 1976) es uno de los jugadores de referencia en el circuito profesional de pádel, siendo especialmente querido y reconocido por su carácter dentro y fuera de la pista, al margen de poseer un talento deportivo que le llevó a ser número uno mundial en el ranking PPT en 2001. Su potencia física, reflejos y peculiar golpeo son las señas de identidad de un jugador que lleva desde 1994 practicando este deporte como profesional.

El Club Pádel La Torrecilla ha establecido un precio de 20 euros para quienes se inscriban en el torneo y participen en el clínic de Nerone, siendo de 15 la cuota para los que solo participen en los partidos. El torneo se jugará en las categorías de Open 2ª masculina, Open 3ª y 4ª masculina, Open masculino aficionado (iniciación), Open mixto y Open femenino (iniciación). Además de la camiseta técnica que recibirán los inscritos, habrá un sorteo de regalos para todos los participantes y obsequios en material deportivo para los vencedores y finalistas de todas las categorías.

Etiquetas
stats