Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Nieto y Ruz mandan en La Victoria

.

Cristian López

0

El Circuito Provincial de Duatlón y Triatlón 2017 regresó este fin de semana a escena con el XIV Duatlón La Victoria, que volvió a poner en primer plano el gran nivel competitivo existente a lo largo y ancho de la provincia. El atleta del Montilla-Córdoba Triatlón Juan Carlos Nieto logró una espectacular remontada en el tramo en bicicleta, la cual mantuvo durante la recta final a pie, y que le valió finalmente el triunfo en la prueba.

De esta forma, el deportista vinícola se impuso en la primera posición general con un tiempo de 55 minutos y 54 segundos. En segundo lugar llegó Damián Vindel, del AD Sevilla, mientras que el bronce fue para Manuel Ceba, que logró imponerse en un ajustado final a Manuel Moreno (Triatlón Al Ballut) y Sergio Correa (Tritrain4You-02), que llegaron con apenas unos segundos de distancia. Respecto a la categoría femenina, Ana Ruz, perteneciente a la AD Sevilla, consiguió alzarse con el triunfo al completar el circuito en un tiempo de 1 hora, 9 minutos y 41 minutos. En el podio le siguieron Inmaculada López y Marta Herrador, ambas del Trivila-Dental 10.

Etiquetas
stats