Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba 81 mantiene vivo el sueño

.

Cristian López

0

El equipo senior del Club de Tenis de Mesa Córdoba-81 ha conseguido superar de manera satisfactoria la primera concentración de la fase de ascenso a Segunda División Nacional, en la que actuaban como anfitriones. El conjunto estuvo formado por José Manuel Peña Barragán, César Franco Tagardilla, Andrés Romero Casado, Juan Ortiz Yuste, Antonio Pérez Pacheco, Jesús de Haro Padilla, José Caparrós Zamora y Juan Miguel Casares Flores, los cuales lograron el pleno de triunfos para clasificarse como primeros del grupo.

Así, los cordobeses consiguieron derrotar en la jornada del sábado al CTM Vegas de Genil granadino (5-1), al CTM Huercal de Almería (5-1) y al CTM Torreblascopedro de Jaén (5-4), mientras que el domingo vencieron al CTM Jaén (5-1).

De esta forma, el Ancarpe Córdoba-81 pasa a la siguiente concentración y correspondiente final entre el 23 y el 24 de abril, que definirá los equipos que ascienden a la Segunda División Nacional, estando la sede aún por determinar.

Etiquetas
stats