Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Se pasea por los tejados de madrugada y roba un aparato de aire acondicionado

Aparatos de aire acondicionado.

Redacción Cordópolis

0

La Policía Nacional ha detenido a tres hombres como presuntos autores de varios delitos de robo en marzo. La última intervención se produjo en la mañana del martes de la pasada semana. Una llamada al 091 denunciaba la presencia de un individuo estaba caminando por encima de los tejados de las viviendas situadas en la zona de Electromecánica. Una vez en el lugar, los agentes idetificaron a varias personas sospechosas que se encontraban dentro de un coche. En su interior había diversas herramientas así como un aparato refrigeración.

Tras hacer diversas gestiones con los propietarios de las casas, los agentes pudieron comprobar que el aparato había sido sustraído momentos antes de una de las viviendas, procediendo en ese momento a la detención de uno de los individuos del coche como presunto autor de un roba con fuerza.

La primera detención se produjo tras denunciarse un robo con fuerza sufrido en un establecimiento en la zona de Santa Rosa. Las pesquisas permitieron situar en el lugar de los hechos a un sospechoso que fue detenido 17 de marzo.

Ese mismo día, a altas horas de la madrugada, la sala operativa del 091 recibió un aviso alertando de una mujer había sido abordada por un hombre en la calle que le robó varias pertenencias -incluido un móvil de 600 euros, tras empujarla y tirarla al suelo. A raíz de estos hechos, se inicio una investigación que culminó el miércoles de la pasada semana con la detención de un hombre por la presunta comisión de este robo con violencia

Etiquetas
stats