Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Roban una hornilla, un fregadero, una nevera y camas de hierro de un cortijo

Imagen de archivo de una patrulla de la Guardia Civil.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha detenido en Benamejí a dos vecinos de Encinas Reales, de 36 y 33 años de edad, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Los agentes recibieron la denuncia de que en un cortijo ubicado en el término municipal de Lucena se había cometido un robo. Allí, autores desconocidos, tras forzar la puerta de acceso al inmueble, habían sustraído entre otros enseres, una hornilla, un fregadero, un frigorífico, cableado de cobre, interruptores de corriente, una lámpara y varias camas de hierro.

La inspección efectuada en el cortijo, unida a los datos obtenidos en las gestiones que se venían efectuando, permitió identificar a los supuestos autores, que resultaron ser dos vecinos de Encinas Reales que ya se habían deshecho de los efectos sustraídos.

El avance de las gestiones permitió localizar los enseres sustraídos en un centro de reciclaje de la comarca, así como detener a los supuestos autores del robo.

Etiquetas
stats