Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pleno blanquiverde

Partido del Deportivo Córdoba cadete | TONI BLANCO

Cristian López

0

La cantera del Córdoba CF volvió a demostrar la razón por la que sigue a la cabeza en lo que respecta al fútbol base provincial. De hecho, los blanquiverdes fueron los únicos que lograron vencer en todos sus encuentros en las categorías cadete e infantil. Por su parte, el resto de representantes cedieron en sus compromisos, salvo el Deportivo Córdoba cadete y el Séneca infantil.

Cara y cruz. Así se contabiliza el balance califal en División de Honor Cadete. El Córdoba CF consiguió imponerse al San Félix CD (1-0), en su búsqueda de alcanzar la cuarta plaza, mientras que el Séneca sucumbió ante el Sevilla (3-0), y cae aún más hacia el pozo sin fondo con un balance de tres derrotas y dos empates en los últimos cinco partidos. En lo que respecta a la Primera Andaluza Cadete, igualmente los blanquiverdes se hicieron con la victoria ante el Atlético Sanluqueño (3-0), y el CD Deportivo Córdoba sigue dando pasitos cortos hacia la zona media con su empate frente al CD Huelva Atlético (1-1). Por último, Don Bosco (1-0) y Atlético Séneca (7-1) cayeron contra Nuevo Molino y Taraguilla respectivamente.

Córdoba y Séneca, únicas alegrías

Cordobesistas y rojinegros firmaron sus correspondientes victorias en Primera Andaluza Infantil. Los primeros derrotaron al Atlético Sanluqueño (3-1), y los segundos vengaron la derrota del equipo cadete con un contundente triunfo en la cancha del Taraguilla (0-3). Finalmente, el Salvador Allende, ya descendido, cayó contra el Recreativo de Huelva (4-0).

Etiquetas
stats