Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Plata y mucho orgullo

.

Cristian López

0

La selección cordobesa cadete ha logrado un meritorio segundo puesto en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Infantil y Cadete Femenino, que ha tenido lugar este fin de semana en el Valle de los Pedroches. El combinado califal se mantuvo solvente durante toda la primera fase del torneo, y únicamente la selección malagueña en el choque por el oro las hizo hincar la rodilla con un 2-0.

El encuentro estuvo muy igualado durante gran parte del mismo, aunque un gol tempranero de las malagueñas obligó a Córdoba a ir a rebufo en todo momento. El conjunto provincial buscó el empate, y estuvo cerca de materializarlo en más de una ocasión a balón parado, aunque siempre se topaba con la meta costasoleña. En la recta final, Luisa hizo el segundo para las suyas, dejando al equipo cordobés sin opciones, y más aún tras la expulsión de una de sus integrantes.

Aún así, gran nivel mostrado durante todo el evento, por parte de una plantilla que estuvo formada por: María del Carmen Portero, Ana Coleto, Clara Díaz y Ana Troyano (CD Pozoalbense Femenino), Andrea Marín (CD Los Califas), Irene Aparicio, Nuria Expósito, Encarnación Jiménez, Manuela López y María Alcázar (AD El Naranjo), Eva María Arenas (AD FB La Rambla), Marta Esojo y Marta Doña (CD AD San Fermín), Ana Belén Ocón (Villafranca CF), Carmen Nayuri y Saray Pinel (CD Hinojosa), Lucía Reyes (Atlético Villanueva) y Estrella Belén Rivilla (CD El Carpio CF).

Por su parte, el equipo infantil no logró pasar a la parte decisiva del torneo, tras vencer únicamente a Huelva en la fase de grupos. El triunfo en dicha categoría fue para Cádiz, que logró vencer en la final al cuadro malagueño (1-3).

El equipo infantil estuvo integrado por las siguientes futbolistas: Paula López Herrera, Inmaculada Herruzo, María José Pedrajas y Bárbara Sánchez González (CD Pozoalbense Femenino), Rosa María Aguilar (CD AD San Fermín), Raquel Gallardo y María del Rocío Torres (CD Egabrense Fútbol Base), María Fernández y Andrea Mohedano (Atlético Villanueva FB), Lucía Moral (CD Ciudad de Córdoba Gaspar Gálvez), Laura Ruiz (CD Los Califas) y Lorena Guillén (AD El Naranjo).

Etiquetas
stats