Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevo éxito para el fútbol sala cordobés

.

Cristian López

0

Tras los dos oros conquistados en las categorías alevín y cadete, ahora ha sido la selección cordobesa benjamín la que ha subido a lo más alto del podio en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales, organizado por la Asociación Andaluza de Fútbol Sala, y que ha tenido lugar este fin de semana en La Carlota. El conjunto califal se deshizo en semifinales de Jaén (9-1), y en la final venció a la selección malagueña (6-4). El bronce terminó siendo para los almerienses.

Dicho combinado estuvo formado por los siguientes jugadores: Sergio Lara, Denis Prieto, Tomás Sánchez y Miguel Camacho (CD Salesianos), Raúl Téllez, Gonzalo Obrero, Álvaro Rodríguez (CD La Salle), Iván Baena (Escuela Deportiva Diocesana), Dayron Berlanga y Javier Jiménez (Adecor).

Por su parte, el equipo infantil también se dio cita en el mismo torneo, logrando finalizar en una meritoria segunda posición. Los cordobeses pasaron por encima de los jienenses en semis (12-0), aunque en esta ocasión no pudieron doblegar a Málaga en el duelo por el oro (7-3). Igualmente, el bronce acabó siendo para Almería. Ese conjunto lo conformaron los siguientes nombres: Rubén Sánchez, Alejandro Luque, Rafael Domínguez, Samuel Cuevas y Rafael Prieto (Adeval), Alejandro Bernal (La Salle), Francisco Manuel Almoguera, Alberto Requena, José Arjona y Álvaro Vidal (Trinidad).

Etiquetas
stats