Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La primavera, a golpes de balón

.

Cristian López

0

El Estadio Municipal El Arcángel acogió en la jornada de ayer la cuarta edición del Pequetorneo de Primavera, organizado de manera anual por la Fundación del Córdoba CF. Un escenario magnífico para que los más pequeños amantes del fútbol pudieran disfrutar de un intenso y divertido día con su deporte favorito. Así, con un ambiente extraordinario, cerca de 500 niños y niñas, de las categorías Prebenjamín y Bebé, se dieron cita para una jornada de convivencia, en la que valores tan importantes como la deportividad, el trabajo en equipo y el compañerismo fueron los auténticos ganadores.

Ocho equipos participaron en la fase decisiva del torneo, con un formato de dos semifinales en cada categoría. El Fundación CCF A y el Higuerón protagonizaron la final Prebenjamín, con triunfo para los primeros, mientras que la EF Gaspar Gálvez y por partida doble El Higuerón hicieron lo propio en la categoría de Bebés, con victoria igualmente para el primer equipo. Asimismo, también cabe destacar la participación del segundo equipo de la Fundación CCF, así como de La Salle.

Finalmente, fuera de la competición, tuvo lugar un triangular formado por niños y niñas de tres y cuatro años de las Escuelas de Fútbol del CD Domcor, La Salle y Fundación CCF, haciendo las delicias del público presente. Todos han recibido un diploma por su participación de manos de Juli, jugador del Córdoba CF, y de Diego Medina, vicepresidente de la Fundación.

Etiquetas
stats