Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'La eternidad' se extiende hasta Córdoba

Comparsa La Eternidad de Martínez Ares que este año será | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Desde Ronda a Córdoba. La comparsa 'La eternidad', de Antonio Martínez Ares, actuó este domingo en la sala M100 en un concierto donde puso sobre el escenario algunas de las coplas que la han llevado a ser el segundo premio del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de Cádiz. Durante dos horas, aquellos cobardes de 2016 se convirtieron en barqueros de la muerte que llevaron al público hasta la eternidad.

Después de realizar un repaso por las letras de 'La eternidad', los de Martínez Ares se cambiaron el tipo para dar vida a 'Los piratas', comparsa con la que Martínez Ares consiguió el primer premio en 1998. Embutidos en el tipo, hicieron un repaso a algunas de las agrupaciones que Martínez Ares “ha dado a luz” a lo largo de su trayectoria en el Carnaval: 'Do Re Mi Fasolenando', 'La ventolera', 'El vapor' o 'Los cobardes'. 'La eternidad' se despidió de Córdoba con uno de los pasodobles que ha quedado para la historia del Carnaval: Carnecita de gallina.

Etiquetas
stats