Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herido un hombre en el incendio de una casa

Redacción Cordópolis

0

Un hombre ha resultado herido en la mañana de este domingo al producirse un incendio en una casa de la localidad cordobesa de Cabra, según ha informado el centro de coordinación de emergencias 1-1-2.

El afectado, de 51 años, ha tenido que ser trasladado al hospital de Cabra, sin que hasta el momento las fuentes sanitarias hayan precisado si ha resultado afectado por inhalación de humo o por quemaduras.

El suceso ha ocurrido sobre las 08:40, cuando los vecinos han alertado del incendio de una casa en la calle Puente Monjardín, por lo que el 1-1-2 ha alertado al parque comarcal de bomberos de Lucena, al Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Según fuentes de Policía Local, el incendio ya ha quedado extinguido y dos viviendas colindantes a la siniestrada han tenido que ser evacuadas en prevención durante las labores de los servicios de emergencia. La casa en la que se ha originado el fuego permanece precintada hasta que el equipo de peritos urbanísticos municipales evalúen los daños y habitabilidad del inmueble.

Etiquetas
stats