Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP considera “positivo” el contrato para mantener las zonas verdes

Laura Ruiz en el bulevar del Gran Capitán | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La concejala del PP en el Ayuntamiento de Córdoba Laura Ruiz considera “positivo” que el cogobierno haya logrado regularizar el contrato de mantenimiento de zonas verdes tras con la adjudicación a dos empresas la ejecución de esta tarea, “tras demasiado tiempo en situación límite”.

A través de una nota de prensa, Ruiz defiende que PSOE e IU “han tardado demasiado tiempo en aplicar el sentido común”, en desarrollar “un modelo de gestión de mantenimiento de zonas verdes que es bueno para la ciudad y que impulsó el anterior equipo de gobierno del PP”. “Se ha perdido mucho tiempo en demagogia y defender tesis que ahora abandonan para seguir apostando por una gestión de zonas verdes a cargo de empresas externas al Ayuntamiento en coordinación con los servicios municipales”, recalca.

Laura Ruiz argumenta que “el paso del tiempo” ha servido para que quienes forman el cogobierno “hayan pasado de las manifestaciones y las pancartas a las puertas de determinadas empresas a contratar con entidades de solvencia la gestión del mantenimiento de zonas verdes”.

La concejala Popular expone que “o bien es una actitud hipócrita o la instauración del sentido común en el cogobierno que mantiene un buen modelo de servicio para Córdoba”. “Sería importante, además, que los responsables de psoe e IU explicaran los motivos por los que se ha acumulado casi seis meses de retraso en la adjudicación del servicio en Junta de Gobierno, con tres continuidades que cuestionó la propia Intervención Municipal”, concluye.

Etiquetas
stats