Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Alto Guadalquivir, pequeñas campeonas

.

Cristian López

0

La ilusión brota de lo más primigenio. Y ahí, en lo que respecta al deporte, se encuentra el baloncesto puro. Jugar para divertirse, sin más. La esencia máxima de todo juego. El CB Alto Guadalquivir ha acogido como local este fin de semana la Final Four Preminibasket Femenina. Un torneo entre los cuatro mejores equipos de la fase regular en busca del campeón provincial. No obstante, y pese a que la alegría final primó entre las vencedoras, el buen ambiente, el compañerismo y la deportividad fueron las señas de identidad de una intensa fase final entre las más pequeñas del baloncesto federado cordobés.

La jornada matinal del sábado acogió las dos semifinales. En primer lugar, el Cordobasket logró vencer al Baloncesto La Salle (57-38), mientras que posteriormente las anfitrionas derrotaron al BF La Carlota (45-30). De esta forma, el primero y el tercero mejor clasificados de la primera fase fueron los que lucharon por el oro en la mañana del domingo. Un duelo que volvió a dejar un gran sabor de boca, donde la igualdad reinó hasta el pitido final, y en el que el CB Alto Guadalquivir aprovechó su condición de local para llevarse el título ante el Cordobasket (32-29).

Etiquetas
stats