Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Suena la hora para Maristas y Adeba

Equipo del Deza Maristas 75, campeón júnior femenino.

Cristian López

0

La localidad jienense de Linares acogerá del 28 de marzo al 2 de abril el Campeonato de Andalucía de Clubes Júnior Femenino, en el que habrá doble representación cordobesa. El Deza Maristas 75, campeón provincial y primer clasificado por Córdoba, ha quedado encuadrado en el Grupo C, junto a CD Martos (Jaén), Roquetas (Almería) y Salliver (Málaga). Por su parte, el Club Adeba, subcampeón califal, se medirá en el Grupo D a CB Gades (Cádiz), Presentación (Granada) y CB Utrera (Sevilla).

Los duelos se desarrollarán entre el martes 28, miércoles 29 jueves 30, y los dos primeros de cada grupo se enfrentarán en cuartos de final en la jornada del viernes. Para el sábado quedarán las semifinales, mientras que el domingo se cerrará con el tercer y cuarto puesto, y la gran final. De esta forma, la nómina de equipos participantes la completan: CB Almería, SD Candray (Cádiz), CB Agustinos (Granada), Conquero (Huelva), Lepe Alius (Huelva), CAB Linares (Jaén), Gamarra (Málaga) y Náutico (Sevilla).

El conjunto cervantino, a la órdenes de Miguel Ángel Luque, estará formado por: Nuria Morales, María Pérez, Paula Rodríguez, María Amelia Rojano, Ana María Valdivia, María Primo, Beatriz Bustos, María Castro, Carmen María Márquez, Andrea Martos y Rosario García. Por su parte, las jugadoras de José María Alcántara serán: Carmen Hidalgo, Carmen Pericet, Magdalena Delgado, Gema Aljaro, Sofía Fernández, Mari Carmen Torres, Alma Camacho, Tamara Rey, Maguette Leila Mbaye, Cristina Muñoz, Paula Lachica y María Díaz.

Etiquetas
stats