Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Récord para el Memorial Paco Sierra

.

Cristian López

0

El parón deportivo en algunas competiciones por la festividad de Semana Santa no se traducirá en descanso para los clubes en la provincia de Córdoba. De hecho, el balonmano base vivirá en estas fechas una de sus citas más importantes del año. El Palacio de Deportes Vista Alegre, así como el IDU Menéndez Pidal, el IDM La Fuensanta y el IDM Fátima, acogerán del 10 al 12 de abril el IX Torneo Córdoba Handball Cup Memorial Paco Sierra. Un evento organizado por el Club Córdoba Balonmano, y que, tal y como afirma la organización, tiene el objetivo de dar un salto este año congregando a los principales equipos de cantera del país.

El evento ya ha batido récord de participación. De hecho, las inscripciones se cerraron a falta de un mes para su disputa con más de 70 equipos inscritos de hasta 20 clubes distintos. Y entre ellos destacan, además de los anfitriones, el BM Montequinto, el CBM Ánguilas, el CB Elda Prestigio, el BM Padro Marianistas o el Club Handbol Sant Martí Adrianenc.

El evento albergará a jugadores de las categorías alevín, infantil y cadete, a través de un formato de grupos, en el que los mejores clasificados jugarán la fase final A y los otros la fase final B. Tres días de puro balonmano base en la ciudad, que se verán apoyados por una fecha clave en el calendario como es la Semana Santa.

Etiquetas
stats