Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Milagro en Las Tendillas: La Flor de Levante reabre

Esquina de Las Tendillas donde este viernes ha reabierto la Flor de Levante | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

“Gracias de todo corazón para todas las personas que han logrado que este milagro se cumpla”. En Navidad, todo eran lágrimas. Ahora, las lágrimas se han tornado en alegría. La popular heladería de la Flor de Levante ha vuelto a abrir en la plaza de Las Tendillas, pese a que anunció que en los últimos días de diciembre cerraba para siempre.

La heladería reabre sus puertas en su local de toda la vida, en la esquina del Palacio Colomera de la plaza cordobesa. Y lo hace tras llegar a un acuerdo con los nuevos propietarios del inmueble, que quieren construir un hotel de cuatro estrellas. Mientras lo abren o no, y mientras los dueños de la Flor de Levante habilitan su nuevo local (también en Las Tendillas) han alcanzado un acuerdo para reabrir este viernes antes de la temporada de Semana Santa.

Así que los fans de sus helados y batidos están de enhorabuena. En el futuro, el local que ocupará la Flor de Levante aspira a mantener la terraza que ocupa hoy en día, también delante de la Casa Colomera. El local se localiza junto al Campero y a la tienda Aromas.

En 1935 llegó a la “esquina de Las Tendillas” la primera generación de la heladería La Flor de Levante. Durante décadas, han pasado por la empresa familiar hasta cuatro generaciones. La venta de la Casa Colomera para la construcción de un hotel de cuatro estrellas ha supuesto la marcha (interruptus) de la familia de heladeros, hecho que también ocasionará el cierre de Pañerías Modernas.

Etiquetas
stats