Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La UCO se viste de bronce

.

Cristian López

0

Emoción a raudales en la pugna por el tercer y cuarto puesto de voleibol femenino entre la Universidad de Córdoba y la de Málaga, con la medalla de bronce en juego. Las chicas de David Molina dieron un recital de lucha en cada punto, aunque las malagueñas no se dieron fácilmente por vencidas, lo que alargó el encuentro hasta el desempate. A pesar del set en contra, la UCO no dejó de confiar en la victoria, adelantándose 2-1 en el electrónico en el tercer set. Por su parte, la UMA no tiró la toalla y volvió a empatar, esta vez a 2, en el cuarto.

Todo por decidir en el último y definitivo set, el del desempate, que mantuvo la emoción hasta que finalmente cayó del lado cordobés por 15-12. Un éxito mayúsculo para las universitarias califales, pues se trata de la primera vez que la UCO se sube al podio en voleibol femenino en la historia reciente de estos Campeonatos de Andalucía Universitarios.

Por otro lado, el equipo de fútbol persiguió hasta el final el tercer puesto, aunque un gol encajado de manera prematura, unido a la lesión de uno de sus integrantes, dificultó la misión de remontada, ocupando finalmente un meritorio cuarto puesto. Finalmente, el conjunto de rugby 7 ha ocupado la quinta plaza, tras acumular un balance de dos triunfos y dos derrotas.

Etiquetas
stats