Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El desafío andaluz en fútbol ocho

.

Cristian López

0

La localidad granadina de Almuñécar acogerá del 31 de marzo al 2 de abril a los conjuntos de las ocho provincias autonómicas para la celebración del XXII Campeonato de Andalucía Alevín F-8. Un torneo a fase única con encuentros de 50 minutos (dos partes de 25) disputados en el Campo Municipal Francisco Bonet, y en el que la selección cordobesa ha quedado encuadrada en el Grupo B, junto a Sevilla, Cádiz y Huelva.

De esta forma, Córdoba se medirá a los sevillanos el viernes 31 de marzo (17:30 horas), y a los onubenses (10:00 horas) y gaditanos (17:30 horas) el sábado 1 de abril. Finalmente, los conjuntos que logren la clasificación disputarán el duelo por el tercer y cuarto puesto (10:30 horas) y la final (12:00 horas) el domingo 2.

El conjunto cordobés tendrá su última convocatoria el próximo 29 de marzo, para cuya cita han sido llamados los siguientes jugadores: Rafael José Tejedera, Pedro Crespín, Miguel Ángel Cortés y Daniel Camacho (Córdoba CF), Víctor González (Don Bosco CF), Jorge Romero (CD Santaella 2010), Juan Antonio Fraile, Pablo Bonilla y Rafael Gómez (Séneca CF), Jesús Pacheco (Menciano Atlético CD), Alejandro de los Ríos (CD Juanín y Diego) e Ignacio Luna (FB Pozoblanco ADC).

Además, dicho evento servirá para conformar a la selección andaluza que participará en el XXVI Campeonato Nacional alevín de fútbol 8 que se celebrará del 27 al 30 de abril en el municipio de Riudoms (Tarragona). El conjunto de José Antonio Pareja Romo y Alfonso Salado ha quedado encuadrado en el Grupo A, junto a Cataluña, Extremadura, Cantabria y Región de Murcia.

Etiquetas
stats