Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cinco detenidos por robar joyas valoradas en 3.000 euros

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha detenido en Córdoba a cinco personas, vecinas de la capital cordobesa y conocidas por sus amplios antecedentes policiales, como presuntas autoras de un delito de hurto, tras supuestamente robar en una vivienda de Hornachuelos joyas valoradas todas en más de 3.000 euros.

En una nota, la Benemérita ha indicado que tuvo conocimiento, el 10 de marzo sobre las 18:00, de que se había cometido un hurto de joyas en un domicilio de la localidad cordobesa de Hornachuelos, donde dos personas desconocidas, tras acceder al interior de una vivienda, habían sustraído varias joyas, valoradas todas en más de 3.000 euros.

Los supuestos autores, al verse sorprendidos por la propietaria de la vivienda y varios vecinos, se dieron a la fuga en un vehículo que le esperaba en las inmediaciones y que estaba ocupado por otras tres personas.

Con la colaboración de la Policía Local de la localidad, se estableció un dispositivo de servicio que permitió interceptar el vehículo en las inmediaciones de Fuente Palmera (Córdoba), dándose sus ocupantes a la fuga a pie. Las gestiones practicadas, permitieron identificar y detener a los cinco supuestos autores, en la ciudad de Córdoba, así como recuperar todas las joyas sustraídas.

Etiquetas
stats