Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Montilla manda en el Duatlón de Almería

.

Cristian López

0

El Montilla-Córdoba Triatlón ha vuelto ha completar una jornada de éxito. Cerca de 550 atletas se dieron cita en el VI Duatlón Ciudad de Almería, una prueba incluida en el Campeonato de Andalucía de Duatlón Sprint, en la que el conjunto vinícola destacó en varias modalidades. Un total de 27,5 kilómetros (5 de carrera, 20 en bicicleta y otros 2,5 a pie) que recorrieron la zona del Parque del Andarax y sus alrededores. El gran éxito para los cordobeses fue el primer puesto en la categoría por equipos masculino (Cristóbal García, Raúl Espejo y Alberto Rubio) con un tiempo de 2 horas, 54 minutos y 50 segundos, por delante del Club Ergo Runing y Tritrain4you. Por su parte, el equipo femenino (Marisol Gómez, Irene Cabrera y María José Aguilar) también hizo podio al alzarse con el tercer puesto estableciendo una marca de 3 horas, 33 minutos y 14 segundos. El podio lo completaron el Trainingtri-WUG y el CT Rincón de la Victoria.

A nivel individual, Cristóbal García (Montilla-Córdoba Triatlón) fue segundo en la general masculina, por delante de Sergio Cruz (CD Triatlón La Salud) y solo superado por Sergio Fernández (Club Ergo Runing). Por su parte, en la general femenina, la mejor clasificada fue Marisol Gómez (Montilla-Córdoba Triatlón) con un sexto puesto. El resto de cordobeses con podio fueron: Alberto Rubio y Marisol Gómez (Montilla-Córdoba Triatlón), oro en Cadete; Ángel Puertas (Montilla-Córdoba Triatlón), plata en Júnior; Raúl Espejo (Montilla-Córdoba Triatlón), oro en G20-24; Irene Cabrera (Montilla-Córdoba Triatlón), plata en G20-24; Masumi Muchino (Club Triathlon Córdoba) y María José Aguilar (Montilla-Córdoba Triatlón), oro y plata en G45-49; Francisco Rodríguez (Triatlón Mezquita), oro en G75-79; Juan Carlos López (Montilla-Córdoba Triatlón), oro en PT4; y Raúl Zambrana (Montilla-Córdoba Triatlón), plata en PT3. Además, también cabe destacar el cuarto puesto de Francisco Javier Pérez (CT Córdoba) en G20-24.

Etiquetas
stats