Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Has leído 'Patria', el libro del que todo el mundo habla? Su autor estará en Córdoba

Fernando Aramburu.

Alfonso Alba

0

http://www. slideshare. net/cordopolis/programacin-feria-del-libro

Patria es el libro del que todo el mundo habla. Coincidiendo con la entrega de las armas anunciada por ETA, su autor, Fernando Aramburu, será la estrella de la 44ª Feria del Libro de Córdoba que se ha presentado este martes en el Palacio de Orive, donde se ha divulgado una intensa programación en la que destacan también homenajes a la poeta Gloria Fuertes o al cordobés Ricarlo Molina.

Aramburu presentará su libro el próximo sábado 25 a las 20:00 en la propia Feria del Libro. Será introducido por el periodista cordobés Alfredo Asensi. El día de antes se inaugurará oficialmente la feria, con un acto de homenaje a Ricardo Molina, poeta y uno de los fundadores de la revista literaria ‘Cántico’. En el año de su centenario de su nacimiento, pues tanto el cartel como el acto de inauguración, que estará a cargo de Pablo García Baena, tendrán dedicatoria ‘ricardiana’.

Además, la Feria ha editado 3.000 ejemplares en facsímil de las ‘Elegías de Sandua’ (que aparecieron como separata de la revista ‘Cántico’ en enero de 1948), a modo de obsequio para los lectores que pasen estos días por el recinto. La Feria del Libro también es el marco que se ha elegido para la presentación de los actos del centenario de Ricardo Molina (que se desarrollarán en otoño).

Además de Aramburu, Cristina Fernandez Cubas, premio Nacional de Narrativa de este año y Care Santos, premio Planeta, son algunos de los autores que llegarán a esta cita cultural.

Etiquetas
stats